Se Ponente

AVISO IMPORTANTE: TODAS LAS COMUNICACIONES CON LOS PONENTES SE REALIZARÁN POR EL CORREO: PONENCIANAF@GMAIL.COM

 

Desde que se inició ALAMFPyONAF, estuvimos convencidos que la única manera de garantizar y respetar todos los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes es ayudándonos entre todos, consideramos que todos los países de Latinoamérica y el Caribe son patrias hermanas y atraviesan por las mismas problemáticas, dificultades y conflictos. Por ellos la tarea primordial es lograr la capacitación, la REFLEXIÓN, GENERAR UN ESPACIO PARA QUE TODOS PUEDAN SER ESCUCHADOS disentir y aportar, con el objeto de mejorar las prácticas en la tarea diaria y alcanzar la satisfacción de los derechos humanos de niños, niñas adolescentes y las familias de América Latina y el Caribe. 

 

Por ello te invitamos a que realices tu aportes de trabajos para que todos podamos seguir creciendo en post de nuestros niños, niñas y adolescentes latinoamericanos y caribeños.

 

Aquí le dejamos los botones de acceso rápido con toda la información sobre las ponencias que puede presentar, recuerde que para ser ponente deberá cumplimentar todos los pasos de la inscripción al congreso: